Inicio / Noticias / Si Usted Cambió su foto por la Bandera de Francia fue usado en una Prueba masiva Mundial.

Si Usted Cambió su foto por la Bandera de Francia fue usado en una Prueba masiva Mundial.

Poner-la-bandera-de-Francia-en-Facebook-podría-ser-peligroso1

Si Cambió su foto por la Bandera de Francia fue usado en una Prueba masiva Mundial.

 

Sabía usted que Facebook sabe absolutamente todo de su vida privada, ellos saben si usted es infiel, si es Homosexual, donde esta, cada movimiento usted mismo se los hace saber de Primera mano.

 

IMG_20151116_004436

Cuando la ley de los matrimonios gay fue aprobada, Facebook viralizó la bandera del arcoiris en sus fotos de perfil y todos nos dimos cuenta quien estaba de acuerdo con eso hasta el mas gallo salió siendo gallina y eso nos sorprendió.

Ahora los lamentables atentados que sucedieron en francia que son totalmente cobardes y condenables nos pusieron a prueba nuevamente, todos los que no son conscientes de la muerte de personas en otros países o en otras circunstancias pusieron su banderita, dejando ver que tan poco saben de las muertes en otros lugares igual de terribles y lamentables, haciéndonos pensar y sentir lo que ellos quieren.

Y lo más Lamentable es que Creyentes Cristianos se dejen usar por las redes, en fin, es su face, es su vida, es su desicion. amado hermano si leyera la Biblia tal y como lee y revisa su Facebook su vida sería muy distinta.

Alerta pueblo que el fin se acerca. RadioCristianaWdc.com 2015.

Check Also

El Flaco Frank les predica en un Jaripeo.

El Presente caballero es un humorista Salvadoreño, que se presenta en diferentes lugares con su …