Inicio / Noticias / Testimonio de Ex-transexual ahora transformado Predicador.

Testimonio de Ex-transexual ahora transformado Predicador.

Convertido a Cristo, Fernando Ñaupari cuenta la experiencia de su transformación – ahora pide que le devuelvan la identidad masculina en Perú.

Fernando Ñaupari ya lo logró en Francia, donde vivió por más de 10 años e incluso contrajo matrimonio como mujer. Pero “no hay homosexual feliz”, dice.

Divorciado y con nacionalidad
francesa, los documentos de ese país lo identifican como hombre, pero en Perú sigue siendo Carmen Claudia Ñaupari.

Ahora se dedica a predicar la palabra de Dios, que, según dice, obró un milagro en él.

base_image

 

Hace dos años, Fernando retornó al Perú para exigir que en su DNI aparezca el nombre con el que lo bautizó su madre. “Fui al Reniec, pero me rechazaron. Me dijeron que ese trámite es inválido porque yo hace 27 años pedí mi cambio de nombre. También he ido al Ministerio (de Justicia), pero de la misma manera me rechazan el pedido, dicen que es un caso juzgado e inamovible y que van a archivar mi caso”, expresó.

 

 

El primer transexual reconocido por el Perú en la década de 1980 pide a las autoridades de su país que le regresen legalmente el nombre y el sexo con que nació.

Fernando Ñaupari lo ha ya hecho en Francia, donde se radicó hace más de diez años y donde él tenía un contrato de matrimonio como una mujer.

Divorciado y con nacionalidad francesa los documentos lo identifican como un hombre, pero en el Perú continúa siendo Carmen Claudia Ñaupari.

Ahora él se dedica a predicar la palabra de Dios, que, según él, obró un milagro en su vida.

El número de operaciones quirúrgicas que Fernando tuvo que hacerse para transformarse en una hermosa mujer como Carmen Claudia, no le dio la felicidad que buscaba. Por lo menos, así lo dice ahora Fernando Ñaupari después de vivir 28 años con el cuerpo de una mujer.

“De cualquier manera, busqué para para parecerse una mujer. No me gustó lo que tenía entre mis piernas,” según dijo a CNN en español.

Casi toda su vida como Carmen Claudia la vivió en Francia y fue conectado con el mundo de la prostitución y las drogas. No quedó fuera de ese mundo incluso cuando se casó con un francés que le ofreció una vida llena de comodidad.

Puede ver su testimonio en Youtube y mas Videos en la WEB.

 

 

 

Check Also

El Flaco Frank les predica en un Jaripeo.

El Presente caballero es un humorista Salvadoreño, que se presenta en diferentes lugares con su …