Inicio / Noticias / Video de indigente Humillado en un Mcdonald genera indignación

Video de indigente Humillado en un Mcdonald genera indignación

Indignante es la única palabra para describir semejante acto.

Un ex=empleado de un restaurante de hamburguesas en Detroit Michigan pasó a formar parte de duras críticas por haver engañado a un indigente, en el video se observa como es llamado con el pretexto que le regalarían una hamburguesa, para su sorpresa al acercarse le tiraron un vaso con agua, dejando ver como se ha perdido el valor y el respeto.

635830425607684340-Date-113115-0032-JJT

Este Hombre llamado Willie Payne expresó la frustración que sintió durante el encuentro y ver el video de él en la televisión.

“Esto me molesta”, dijo Payne “Me sentí mal, pero ¿qué vas a hacer?”

Cuando se le preguntó qué le diría al trabajador que le arrojó el agua, Payne dijo: “Has hecho mal, y se cosecha lo que siembra.”

La Biblia dice: Salmo 41:1 Bienaventurado el que piensa en el pobre; En el día malo lo librará Jehová.

En una época de falta de amor y respeto donde impera la falta de valores y de dignidad, es necesario que nos recordemos que fue Jesús quien dijo: Mateo 26:11 Porque a los pobres siempre los tenéis con vosotros, pero a mí no siempre me tenéis.

si usted es una persona que hace lo mismo o le resulta esto muy chistoso, le recomendamos Nacer de Nuevo y entregarle su vida al Señor Jesucristo y recibir el regalo más Grande de la Vida Eterna.

Respete y será Respetado. 2015. RadioCristianaWdc.com

Check Also

El Flaco Frank les predica en un Jaripeo.

El Presente caballero es un humorista Salvadoreño, que se presenta en diferentes lugares con su …