Inicio / Noticias / Alerta Mundial, Guerras Inevitables!

Alerta Mundial, Guerras Inevitables!

Alerta mundial, las imágenes son impactantes

No se puede tapar el sol con el dedo, estamos en la época de “Todo Ojo le verá” si, así es, esta parte de la biblia describe el día que todos a nivel mundial verán a Jesucristo, y esto es un ensayo, vemos imágenes al instante.

1036291  french-air-force-610x350  1522  Untitled

No han pasado 24 horas y todos, en todas partes vemos guerras y más guerras, alborotos, sediciones, hambres, pestes, incertidumbres de la gentes a causa del bramido del mar y de las olas, señales en el sol, y todo en menos de un año y lo que se viene aún.

2  1  3  Untitled

Las imágenes hablan por sí mismas y nos acercan al momento más esperado por la iglesia en la tierra, El Arrebatamiento, pero al igual que los días de Noé nadie quiere creer.

Predicando2  Untitled  25070-944-550  Untitled

se asustan mucho pero así como se asustan se les pasa y sigue el mundo su vida de espaldas a Dios, Querido Amigo sea Prudente y busque a Dios mientras pueda ser hallado, Alerta pueblo que el fin se acerca.

Mateo 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores. 
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. 

Radio Cristiana WDC. 2015.

Check Also

El Flaco Frank les predica en un Jaripeo.

El Presente caballero es un humorista Salvadoreño, que se presenta en diferentes lugares con su …