Inicio / Noticias / Cuando yo creia en los extraterestres (hoy se de donde vienen)

Cuando yo creia en los extraterestres (hoy se de donde vienen)

Entre 1995 o 1996 fue divulgado un extraño y aterrador video llamado “La Autopsia de Roswell”, tenía yo unos 12 años en mi pais El Salvador y el tema de inmediato cautivó mi atención, alimentado de libros y Programas desaparecidos de TV Azteca como “En busca de lo desconocido” creció en mí más la curiosidad hacia el tema.

que yo recuerde exactamente tuve 3 avistamientos claros de ovnis y dos de ellos con testigos que también lo vieron y dejo en claro que no eran aviones ni alucinaciones al final usted opina yo sigo mi relato, le cuento estos tres claros avistamientos.

  1. creo en 1997, llege donde vivia despues del colegio y observe un objeto cruzar de oriente a occidente sin hacer ningún ruido y sin forma de algo conocido ya sea avión, Helicóptero o algun pajaro, le trate de decir a mi hermano que lo viera y no pudo por más que le dije adónde iba.
  2. en 2004 estando el el taller donde hacía las prácticas de mecánica donde estudiaba observe algo largo como cigarro que venía demasiado lento, de repente se desvaneció y no lo vi de nuevo, luego un triángulo en el mismo lugar y el mismo recorrido nuevamente desapareció, aún no le havia dicho a nadie de repente en el mismo lugar aparecen varios objetos que entraban y salían de una nube, parecía que jugaban a esconderse y volver a salir, siguieron la nube y para mas impacto a lo que yo miraba regresaron a otra nube y uno de esos objetos le hizo como que era una hoja cayendo y luego se detenía y regresaba a la nube no lo podía creer y le dije a mis compañeros si lo veían y efectivamente también lo vieron y se unieron muchos a ver tanto que el instructor del taller nos regañó y nos mandó a dejar de ver eso y olvidarlo, alas 3pm teniamos un receso de 15mins y no lo disfrute por estar viendo aquello, las nubes se iban pero los objetos no se ivan y seguían su juego de esconderse y volver a salir y su caída de hoja, alfin me aparte y no más por el dia.
  3. en 2005 hacía mis prácticas de empresa centro del mismo curso de mecanica y durante la hora de almuerzo en la base militar de ilopango, recostado a un lado del taller empese a ver la caída de hoja con un cielo azul despejado de nubes pero ya no me sorprendí solamente observaba cuando de repente un motorista de la base se me acercó y me preguntó ¿Sabes qué es lo que miras? y sin titubear le dije son ovnis, naves extraterrestres y por primera vez en mi vida oí lo que dice la Biblia en Efesios 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. el me explico que lo que mirava yo eran demonios que me engañaron haciéndome creer que eran de otro planeta, rechace totalmente esa explicación al igual que muchos de los que leeran esto.

Fue real y estoy seguro de lo que vi, pero hay algo más. En dos ocasiones me sentí aterrado al observar “Extraterrestres” y nuevamente me expongo a sus puntos de vista y continuo…

La primera vez en un cuarto que havian hecho al final de la casa de mi tía-abuela donde viví en el año de 1996, yo dormia ahi con mi tia y antes que ella llegara a dormir en la ventana entreabierta vi algo parecido a la siguiente imagen:

alien-through-the-window

que de tan aterrado que no pude más que cerrar mis ojos no me podía mover y no recuerdo mas que ami tia orando antes de dormir, nuevamente quedó expuesto a su opinión… creo con seguridad de esta ocasión pero vagamente recuerdo una segunda experiencia pero no lo recuerdo con claridad.

La Segunda vez fue a la Edad de 22 años en 2006, hago un preludio antes de llegar al relato, en 2006 inicié mi vida Cristiana activamente en la Iglesia, y no se como un dia salio el tema con mi Pastor y algunos hermanos, les relate lo anterior y mis puntos de vista, me volvieron a repetir lo que decía Efesios 6:12 “huestes espirituales de maldad en las regiones celestes” nuevamente lo rechace en mi mente mas no se los dije ellos, yo estava seguro de lo que havia visto y nadie me iba a sacar de este pensamiento hasta que….. si hasta que me paso lo siguiente:

un buen dia no recuerdo a los cuantos dias de lo anterior yo me recuesto en la cama totalmente consciente y quedó petrificado creí que era una parálisis del sueño que a todos nos sucede, pero no podía ser porque no me acosté a dormir solo me recoste como cuando entras a tu cuarto y te recuestas de entrada, inmediatamente tres luces una muy alta y dos pequeñas, la alta me observaba y las pequeñas me sujetaron los hombros y los pies, empecé a pedir a Dios y clamar La Sangre de Cristo, cuando me empezaron a decir las entidades “sos un ignorante” y violentamente me sacudían y repetían lo mismo una y otra vez, yo seguí en mi mente puesto no podía moverme ni hablar mucho menos gritar, segui pidiéndole a Dios me ayudara de aquello, cuando de repente en aquella lucha los tres seres se manifestaron de la forma que trato de exponer en la siguiente imagen. (fue lo más cercano que encontré para poder explicar)

alienigenasgrises-600x400

luego de verlos tal como eran fuera de esa luz entendí que me dijeron ¿porque ya no crees en nosotros ignorante?. segui luchando en súplicas a Dios y desaparecieron de repente quedando totalmente libre y convencido que los extraterrestres que yo vi eran los demonios o ángeles caídos que derrotados llegaron a reclamar a un ex creyente de ellos.

Jamas los e vuelto a ver de ninguna manera y sentí la necesidad de relatar esto como una respuesta a las múltiples preguntas que personas me han hecho respecto al tema y sabiendo que lo que e relatado les puede parecer una locura o delirio, pero esa fue mi experiencia y quiero compartir algunos textos de la biblia que relata demonios engañando a los seres humanos.

Apocalipsis 16:13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; 16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.

recuerda lo que dicen los investigadores y estudiosos del tema que los extraterrestres tienen contacto con los líderes mundiales y los preparan para cambios en la humanidad, otros dicen que son seres superiores que vienen a ayudarnos o avisarnos de una inminente autodestrucción del ser humano en una super guerra nuclear, la biblia nos aclara que todo ángel ya sea caído o del cielo son potestades superiores.

como lo dije en el título Cuando yo creía en los extraterrestres (hoy se de donde vienen).

hoy se quienes son y quieras o no creerlos son ángeles caídos y están preparando al mundo para la rebelión final, de la cual Dios desea seamos librados todos los seres humanos por medio de su hijo Jesucristo.

¿no me crees? estás en la libertad de hacerlo, yo Creo en Jesucristo como Rey y Salvador.

Alexander Martinez, Radio Cristiana WDC. 2016.

Check Also

El Flaco Frank les predica en un Jaripeo.

El Presente caballero es un humorista Salvadoreño, que se presenta en diferentes lugares con su …