Inicio / Noticias / El Salvador se desangra por la violencia

El Salvador se desangra por la violencia

Filtran video de masacre de 11 personas en San Juan Opico

Con las manos amarradas hacia la espalda, hay cinco personas tendidas boca abajo frente a un cerco de alambre de púas. Dos hombres de aspecto joven, con mochilas al hombro, y machetes en mano se acercan y comienzan a dar machetazos a una de las víctimas que viste una chaqueta verde.

los actos de barbarie que no se havian vivido desde los años 80 han regresado a El Salvador, las pandillas, los políticos corruptos, la incompetencia de las autoridades, derechos humanos, drogas etc. El Salvadoreño esconde en la costumbre el miedo de no regresar a su hogar, por la mera obligación del deber de trabajar, salir a comprar las tortillas puede ser un encuentro con la muerte.

dt.common.streams.StreamServer

Culpar del todo al gobierno es lo más fácil, pero todos tenemos un poco de responsabilidad, el fanatismo político, la juventud carente de oportunidades, la facilidad de encontrar licor en cada esquina y no medicamentos en los hospitales también es violencia, los políticos desprestigiandose y no trabajando, bajo la obligación de un jugoso sueldo que usted y yo les asignamos con un voto duro y pertinaz, necio y carente de ideales verdaderos, una confusión total.

Solo Dios puede cambiar esta situación, pero la gente, el pueblo, los que sufren, prefieren seguir sufriendo y no entregar su vida a Dios, los falsos predicadores engañando a las personas con “infidelidades responsables”, los pederastas de siempre declaran “estado fallido” pero no le dicen a sus feligreses que se arrepientan y no están de acuerdo que se lea la biblia en las escuelas por temor a perder más fieles, la gente prefiere ir a izalco a ver qué les dice el brujo que abrir la Biblia y buscar por medio de la palabra de Dios la única Respuesta a nuestras penurias.

Vagamente creemos que pensar en Él y decir “Dios mío” es ser Cristiano y viviendo totalmente para nosotros y no para El.

¿hasta cuándo Salvadoreños? ¿hasta cuándo volveremos a Dios?

Check Also

El Flaco Frank les predica en un Jaripeo.

El Presente caballero es un humorista Salvadoreño, que se presenta en diferentes lugares con su …