Inicio / Noticias / En Infierno ala vista, El Volcán Vanuatu.

En Infierno ala vista, El Volcán Vanuatu.

Ubicado en  la costa de la Isla de Tanna en Vanuatu, Está compuesto de un gran cono de lava ardiente sin vegetación y un cráter casi circular de 400 metros de diámetro. El volcán ha entrado en erupción continuamente desde hace siglos, aunque normalmente no es peligroso. Sus erupciones, que a veces ocurren varias veces en una hora, están clasificadas como estrombolianas.

es el volcán activo y más accesible del mundo, y se localiza en la costa sudeste, en el océano pacífico, como referencia cerca de Australia y Nueva Zelanda.

una Impresionante imagen que nos recuerda a todos los seres humanos lo frágiles que somos y lo impresionante del mundo que nos tocó vivir, Jesucristo nos habló del infierno y nos dijo también la forma de escapar de él, lo que se muestra en el video no es el infierno pero evoca lo terrible que será ese lugar, es tiempo de volverá Dios y escapar de ese lugar al cual no irán todos aquellos que confiaron y entregaron su vida a Jesucristo, pues aunque no lo creo el infierno existe y no será un volcán que un dia se extingue, la Biblia dice: Marcos 9:44 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. 

Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Check Also

hasta por lógica es mejor Creer en Jesús.