Inicio / Noticias / Pandilleros sacan de culto religioso a jóvenes y los decapitan en Panchimalco

Pandilleros sacan de culto religioso a jóvenes y los decapitan en Panchimalco

La Policía señala que los homicidas utilizaron tácticas similares a las del Estado Islámico para cometer el crimen.

base_image

Hipólito Pérez Miranda, de 23 años, y José Renán Ortiz, de 17, fueron decapitados por pandilleros de la Mara Salvatruca (MS) en el caserío El Cocal, del cantón San Luis Córdova, de Panchimalco, informó este lunes la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), los jóvenes habían sido reportados como desaparecidos. Las víctimas participaban en un culto religioso de una iglesia evangélica cuando fueron sacados por la fuerza por un grupo de pandilleros armados, quienes al inmovilizar a los jóvenes amenazaron al resto de la la congregación.

Los familiares y amigos de los jóvenes cristianos realizaron una intensa búsqueda en la zona para localizarlos, sin embargo fue suspendida debido a la alta peligrosidad del lugar.

Los cuerpos de Miranda y Ortiz fueron encontrados la mañana de este lunes por pobladores que transitaban en un predio baldío. De acuerdo con el informe policial, los cadáveres presentaban heridas profundas en el cuello.

Las cabezas de los jóvenes estaban separadas y sus cuerpos mostraban signos de tortura. Las autoridades descartan que las víctimas pertenecieran a estructuras criminales.

La Policía señala que los homicidas utilizaron tácticas similares a las del Estado Islámico (ISIS) y que es un grupo de la menos 40 pandilleros que han instalado campamentos cladestinos en el lugar.  Las unidades élites de la Policía investigarán el crimen, aseguraron.

La ONU ha clasificado a El Salvador como uno de los países más mortales del mundo fuera de una zona de guerra, con más de 108 homicidios por cada 100.000 habitantes en 2015.

Nota Copiada de www.diario1.com.

www.radiocrisrianawdc.com.

Check Also

Famoso Televangelista Benny Hinn es investigado por posible fraude fiscal

EE.UU.- Los agentes federales del IRS – que investigan el fraude fiscal en los EE.UU. …