Inicio / Noticias / Trump: Los Cristianos han sido tratados horriblemente, Les vamos ayudar.

Trump: Los Cristianos han sido tratados horriblemente, Les vamos ayudar.

“Cual es el cambio que usted está buscando para hacer, ya que se refiere a los cristianos perseguidos, si lo ven como una especie de prioridad aquí?”, Preguntó de CBN David Brody.

tmp_5058-Screenshot_2017-01-27-22-46-432140228520

“Sí”, respondió Trump. “Han sido tratados horriblemente.”

“¿Sabe si usted era un cristiano en Siria era imposible – o por lo menos muy, muy difícil – para entrar a los Estados Unidos”, se pregunta usted. “Si era un musulmán, se podía entrar. Pero si eran cristianos, era casi imposible.”

“Y la razón por la que era tan injusto, es que todo el mundo fue perseguido con toda justicia, le corcortaban la cabeza a todo el mundo, pero sobre todo a los cristianos. Me pareció que era muy, muy injusto “, continuó Trump. “Así que vamos a ayudarlos”.

Predicando2

Mientras que la administración del predecesor de Trump, Barack Obama, aumentó significativamente el número de refugiados sirios que ingresaron en el país, una abrumadora mayoría de ellos eran musulmanes, a pesar de los intentos sistemáticos del Estado Islámico de convertir o matar a Sirios y la población cristiana de Irak. En junio de 2016, por ejemplo, los Estados Unidos aceptaron un número récord de 2.300 refugiados de Siria. Ocho eran cristianos . Como candidato presidencial, Trump hizo mencion de que el número de refugiados cristianos que fueron aceptados en los Estados Unidos fue demasiado baja , mientras que el número de refugiados musulmanes sirios fue numerosa podría suponer un peligro para la seguridad de los ciudadanos de Estados Unidos.

Traducido del ingles de: breitbar.com.

Check Also

hasta por lógica es mejor Creer en Jesús.