Inicio / Noticias / Los Santos que usted Conoce.

Los Santos que usted Conoce.

Este Artículo no tiene nada que ver con los Santos que usted conoce o más bien los que le enseñaron desde niño que son Santos.

Hablaremos de los Santos Vivos, Los Cristianos, Los que profesan la Fe Bíblica, algún Primo suyo, algún tío, tal vez su hermano, su amigo etc.

La Gente se imagina al conocer que alguien es cristiano, a una persona 100% pura, sin defectos de carácter moral irreprochable un gran ser Humano y Honesto. Déjeme decirle que no solo usted o la sociedad exige eso de los hijos de Dios, si no es Dios mismo que exige eso de cada Creyente.

Dice la Biblia en Efesios 4:17 Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente,  

Lea bien donde dice “como los otros gentiles” los Cristianos seguimos formando parte de la sociedad a pesar de ser Salvos seguimos en la tierra y más propensos a fallar y mas aún bajo el ojo inmisericorde de la gente que espera un error nuestro para desacreditar el Evangelio.

Los Santos verdaderos somos todos los Cristianos y es nuestra obligación luchar por dejar una buena imagen de la Iglesia de la comunidad Cristiana, ya que la gente, el pueblo, las masas, no tienen su mirada fija en Dios, no es a El a quien siguen como Ejemplo, si no a usted y a mi.

Cuando la Gente ve a un Cristiano caer o volver atrás o simplemente no honrar su fe viviendo lo contrario de lo que predica es una victoria para ellos la Biblia dice: Salmo 13.4Mis enemigos se alegrarían, si yo resbalara.”

Somos una figura pública idealizada a base de hipocresía religiosa, pues la verdadera fe nos pide conductas al alcance de todo ser Humano lea Filipenses 1:27 Solamente que os comportéis como es digno del evangelio de Cristo.

Dios nos exige luchar por ser mejores cristianos cada día ya que nuestra conducta llama y atrae a los inconversos o también los aleja o ahuyenta, las dos cosas una con premio y otra con consecuencias para nosotros.

La Biblia nos dice: Santiago 5:20 sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.

Pero también el Apóstol Pablo medito: 1 Corintios 9:27 sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.

No seria un desperdicio personal salvar a muchos y perdernos nosotros, en el Nombre de Jesús Salvémonos Todos Amén.

Radio Cristiana WDC. 2017.

 

Check Also

Corea del Sur le responde a Donald Trump que no le pagará por el escudo antimisiles que le está construyendo

Corea del Sur descartó este viernes la sugerencia del presidente de Estados Unidos Donald Trump …