Inicio / Noticias / Avión o Misil procedente de siria en zona israelí, fue destruido en el aire

Avión o Misil procedente de siria en zona israelí, fue destruido en el aire

Un misil Patriot de fabricación estadounidense fue disparado contra un avión que penetró el espacio aéreo israelí sobre el Golán el jueves por la noche.

El misil antibalístico según los informes interceptó y destruyó el avión después de que se cruzó al espacio aéreo israelí.

Un portavoz de las FDI reconoció el derribo del jueves por la noche en un comunicado, escribiendo:

“El sistema de defensa aérea Patriot interceptó un objetivo sobre los Altos del Golán”

Las FDI se negó a confirmar las reclamaciones del avión derribado sobre los Altos del Golán si era un avión no tripulado, en referencia a la nave sólo como “el objetivo”.

El incidente se produce después de que se informó de una serie de explosiones el jueves por la mañana cerca de un aeropuerto de Damasco. Siria afirmó que fuerzas israelíes eran responsables del ataque.

Apenas unas horas antes de que el misil derribe la aeronave, Rusia llamó a la moderación en medio de crecientes tensiones entre Israel y Siria, pero también condenó los ataques como “actos de agresión contra Siria”.

El ejército sirio mantiene estrechos vínculos con grupos terroristas, incluyendo a Hezbollah y el Comando General del FPLP.

Un alto miembro del FPLP-CG murió en un ataque contra una instalación militar de Siria a principios de esta semana.

nota compartida de http://estadodeisrael.com. las imagenes aqui expuestas son ilustrativas.  www.RadioCristianaWdc.com 2017.

Check Also

Famoso Televangelista Benny Hinn es investigado por posible fraude fiscal

EE.UU.- Los agentes federales del IRS – que investigan el fraude fiscal en los EE.UU. …