Inicio / Noticias / Dichos Religiosos que no están en la Biblia

Dichos Religiosos que no están en la Biblia

Cada día en cualquier iglesia de este mundo tan vasto escuchamos dichos, refranes, fabulas y cuentos populares que pasan de generación en generación muchos de ellos la gente afirma que la Biblia dice, ojo…pero  no están en la Palabra de Dios e aquí algunos de ellos:

Dios obra por senderos misteriosos.

La escuche hace un par de semanas y la hermana lo dijo con una seguridad Bíblica, al tratar de explicar que no conocemos perfectamente lo que sucede, pero en la Biblia no esta.

Ayúdate Que Yo Te Ayudaré.

Esto me lo dijo un señor Costarricense cuando lo invite ala Iglesia y me dijo que tenia que trabajar que recordara lo que la Biblia decía.

Dios Aprieta Pero No Ahorca.

esto me lo dijo una Tía después de salir de un apuro.

Lo que declares con tu boca eso sera hecho.

Esto me lo dijo una hermana cuando le dije jugando, que por favor no se fuera a enfermar y ella me dijo no diga eso recuerde lo que dice la Biblia.

Y así un sin fin  de textos y dichos que no están en la Biblia y que nos corrobora que es poco lo que la gente discierne entre la verdad y el error, error que esta al no comprobar si lo que nos dicen esta en la Biblia, prueba de ello es que hay predicadores que en su predicación ponen por titulo “Bájese del caballo”  refiriéndose a la Conversión del Apóstol Pablo, Hechos 9 no dice que el estaba sobre un caballo y aunque esto no es un tema Salvifico si denota la poca atención que se le pone a los detalles de la Escritura.

En fin a partir de ahora a leer mas Biblia y Menos Fútbol, Novelas…. y demás programas que nos roban las horas de nuestra vida Espiritual.

Radio Cristiana WDC. 2018.

Check Also

El Poder de un terremoto: Recordando el Tsunami de Japón 2011.