Inicio / Noticias / ¿Se quiere ir de la Iglesia? Piénselo 1000 veces.

¿Se quiere ir de la Iglesia? Piénselo 1000 veces.

Antes de dejar su congregación piénselo 2 veces, una gran mayoría lo hacen por capricho otros por que se aburren y lastimosamente otros porque el evangelio dejo de ser su vida, y gran peligro es dejar la iglesia debido a varios factores.

1. difícilmente un Cristiano de años se adapta a otro lugar si Dios no lo llevo ahi.

2. estando ya sin quien lo pastoree a pesar de estar congregando en otro lado la libertad que siente lo lleva a no congregarse regularmente y termina sin congregarse.

3. el mismo capricho o desobediencia lo hace ver errores en todos los ministerios y difícilmente encuentre una iglesia que cumpla sus caprichos.

4. su conocer bíblico no lo usa para encaminarse si no le sirve de excusa pues dice saberlo todo y no oye consejo y si de repente lo oye es algo que le guste.

5. si en un caso regresan a su iglesia regresan bravos con la cara larga y si te saludan lo hacen con desplante.

6. la vergüenza de que se fueron por al puerta de atrás les impide regresar por que no aceptan que ellos se fueron por capricho, y vergüenza no de pecado, porque muchos no han cometido un pecado vergonzoso pero el diablo pone vergüenza 7 veces peor que el que no a aceptado la primera vez.

7. se terminan yendo lejos donde nadie los conoce a vivir una vida lejos de Dios, y aunque lleven una vida sana sin pecados de muerte estar sin Dios es la experiencia mas terrible que puede experimentar un ex-creyente.

Piénselo 2 veces si no 3 o 10 o 10000 pero jamas deje su iglesia si no es Dios quien lo guié a otro lugar, para poder seguir su vida en Cristo sin ninguna vergüenza ni temores, por que Dios va con usted.

Check Also

El Poder de un terremoto: Recordando el Tsunami de Japón 2011.